En DondeVas tenemos disponible un buzón de sugerencias que permite a cualquier usuario que visite nuestra página dejar su opinión.

A veces los mensajes que recibimos son algo fuertes, pero estos son indicativos de la experiencia que estos usuarios han pasado.

Estos mensajes cargados de emoción son los más útiles ya que nos llegan al alma. Ya sea por lo bien que lo hemos hecho, o por no poder haber ayudado al usuario que ha visitado.

Mi consejo es tener disponibles el mayor número de canales con el que nuestros usuarios, y posibles clientes nos puedan dejar sus opiniones, pero lo más importante es poder captar la emoción en el mismo momento, por ello este sistema tiene que ser fácil y lo más transparente posible.

Muchas veces no nos damos cuentas de los defectos que tiene nuestra gran idea, o elegimos no escuchar a aquellos que nos los quieren indicar. En DondeVas hemos aprendido que cualquier opinión es válida y será siempre bien recibida.

Si quieres deja un comentario aquí, o ponlo en nuestro buzón de sugerencias en las páginas de DondeVas. Y sí, los leemos todos.